sábado, 25 de febrero de 2012

Ricky Pashkus Vuelve a Dar Clases de Teatro Musical



El maestro Ricky Pashkus volverá a dictar en forma personalizada clases de danza Jazz en su estudio de Recoleta. De esta manera, retomará dentro de su proyecto educativo las clases de teatro musical (dentro de las cuales se puede tomar el módulo de Integración o sumarle practica coral,danza clásica y jazz; y teatro). 
Se ofrecerá, a través de diversas alternativas, estilos y horarios, una paleta amplia de posibilidades, que permitirá a los bailarines de nivel principiante, intermedio y avanzado, recorrer muchas opciones de lenguajes dentro del jazz y el teatro musical. 
A partir del mes de Marzo, y reuniendo a los mejores maestros en cada área, cada alumno podrá crear de esta manera, su propio proyecto de trabajo.
Los horarios y aranceles pueden ser consultados en estudiovlopez@yahoo.com.ar, www.rickypashkus.com.ar o al 4814-2889.-
Desde 1983 en su Estudio, como docente, se dedica a la formacion de bailarines a traves de sus clases de tecnica y seminarios de entrenamiento en Comedia Musical y Composicion Coreografica. 
Es Director Artistico del Estudio Julio Bocca y Escuela de Comedia Musical junto a Julio Bocca. Ha dirigido diversos mega- eventos y creado coreografias para teatro, cine y television. Actualmente, es profesor del Departamento de Artes del Movimiento (IUNA).



No hay comentarios:

Publicar un comentario